Un hombre que entró a robar a un domicilio de la ciudad de Hermosillo fue atacada por una pareja de Perros pitbull y se lo comieron vivo.
El terrible hecho se registró a las 15:15 horas del viernes, cuando una llamada anónima reportó al número de emergencias que un hombre estaba gritando dentro de un predio, por lo que elementos de la Policía Municipal de Hermosillo se trasladaron al lugar.
Al llegar al domicilio ubicado en la calle Mecánicos número 10, entre las calles Campesinos y Labradores, los agentes encontraron un hombre que era ‘comido’ por perros, sin embargo, no pudieron rescatarlo por lo que solicitaron la presencia de bomberos municipales, quienes sometieron a los canes.
Al cuerpo se le apreciaba descarnamiento en la parte inferior hasta las pantorrillas, su pantalón fue hallado destrozado a ocho metros del cuerpo en dirección al norte, así como una gorra, y un par de tenis marca Convers que estaban a cinco metros del cuerpo en dirección al norte poniente.
Fuentes de la Policía Municipal informaron que los perros, quienes estaban junto a sus dos cachorritos, devoraron un brazo, una pierna y buena parte del torso de la víctima. Los intestinos del hombre fueron hallados en las orillas del inmueble.
Vecinos del lugar creen que posiblemente la víctima entró a robar al domicilio, sin percatarse que los feroces canes estaban ahí, Indico personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La dependencia estatal indicó que la víctima fue identificada como Manuel Gámez Pacheco, de 41 años de edad, un vecino de ese sector que contaba con historial delictivo.
Fuente: Cadena noticias
0 comentarios :
Publicar un comentario