Padre mata a entrenador por no incluir a su hija en los entrenamientos


Hasta el momento se desconoce el paradero del padre de familia, quien es el presunto culpable

ANUNCIO PATROCINADO




Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El entrenador Guillermo Audelo Cordero, de 33 años de edad, falleció este sábado al recibir uno o varios disparos a quemarropa en el área deportiva de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

Reportes preliminares en el lugar del homicidio mencionan que el responsable fue un padre de familia, hasta ahora no identificado, quien actuó en represalia por no incluir a su hija en los entrenamientos.

ANUNCIO PATROCINADO



La Policía acordonó la zona para realizar las diligencias ministeriales; junto con el cuerpo, quedó tirada una mochila que llevaba el entrenador.

El asesino del entrenador Audelo Cordero, de 33 años, hizo cinco disparos en contra de su víctima, confirmaron testigos en el área deportiva de la UABJO, donde ocurrió el hecho.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja, sin embargo, ya no pudieron hacer nada porque la persona había fallecido.Sus padres llegaron al sitio para reconocerlo.

El homicida huyó en el taxi con número económico 127 del sitio Antequera, sin embargo, bajó antes de ser interceptado por la Policía estatal.

De acuerdo con los reportes de seguridad, elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, al transitar sobre prolongación de Valerio Trujano, ubicaron el taxi, deteniendo la marcha del conductor.

Sin embargo éste solo les informó que un hombre le solicitó un servicio a la altura del gimnasio universitario de la UABJO y descendió sobre la Avenida Símbolos Patrios, a la altura de la gasolinera Antequera.

El conductor del taxi dijo sentir temor de avisar a la policía y por ello no realizó ningún reporte, sin embargo, ya se están ubicando las características del homicida para iniciar un operativo de búsqueda.

Guillermo Audelo, asesinado este sábado en el área deportiva de la UABJO, era entrenador de un equipo de basquetbol llamado Dragones.

Fuente: El debate
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario