FOTOS: 5 mujeres que nacieron planas pero el cirujano les dio una ayudadita


Es que es obvio, no hay manera de que semejantes defensas puedan ser obra de la naturaleza.

ANUNCIO PATROCINADO




Ahí hay una mano mágica, y un bisturí que corta y kilos de silicón inyectado. Más bien, toneladas… pero sean falsas o sean reales, la única verdad es que a todos los hombres les gusta y todos se mueren por darle un par de palmaditas.


Estas son las 5 famosas con defensas más falsas que un billete de tres pesos.

ANUNCIO PATROCINADO




1. Kim Kardashian



Una de las cirugías más obvias. Es físicamente imposible que una mujer tenga semejante tamaño de sentaderas naturalmente. Inmediatamente después de tener sus hijos, ella aprovecha que ya está en el hospital y pide a su cirujano plástico que la haga los recortes y los aumentos que tenga que hacerle para seguir siendo la reina de las alfombras rojas.



2. Nicki Minaj



Cada vez que le da gripa, y tiene que ir al hospital por aspirinas, ella aprovecha la vuelta y se pone unos cuantos centímetros cúbicos de silicón ahí atrás. Las sillas tienen miedo de que se les siente esta mujer. Seguramente tú no…

3. Iggy azalea



Parece que tenerlo extremadamente grande es una regla general en la industria del entretenimiento estadounidense. Lo bueno es que si no naciste con uno decente, hay cientos de doctores que todavía tienen promociones del buen fin y te lo dejan del tamaño más exagerado que pueda soportar tu piel.

4. Belinda



Ella fue un poquito más inteligente, se puso de novia de un cirujano plástico para que le salieran gratis todos los cambios e implantes. Y sí, eso pasó, muy inteligente estrategia usó. Lo malo que después de que cortaron, el doctor la demandó porque nunca le pagó ni un peso por las cirugías que tanto cuestan.



5. Megan Fox



Otra amante del bisturí, va tantas veces que la última ya le salió gratis. Tiene su tarjeta de cliente frecuente y se la perforan cada vez que va. La décima gratis, y la supo aprovechar porque la uso para los implantes de haya atrás. Ahora ya puede pasar horas sentadas sin cansarse, sí para eso se las puso.

¿Cómo te gustan más, naturales o artificiales?


Fuente: Badabun
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario