Esta Rutina Tabata la Puedes hacer en un Abrir y Cerrar de Ojos. Luciras Bellisima


Deja que estos tres movimientos te inspiren a una vida más sana.

ANUNCIO PATROCINADO




Cada día nos preguntamos cómo podemos mejorar nuestro estado físico y la respuesta no siempre es clara. Tener tiempo, ganas y energía suficiente al mismo tiempo parece ser todo un desafío. Sin embargo, estas divertidas y cortas series de rutinas Tabatas que hemos estado recomendando últimamente acaban con este problema al ser focalizadas, intensas y de corta duración. Consigues los resultados que quieres y te vuelves más activo sin la necesidad de dejar de lado las cosas que amas o el tiempo que pasas con tus seres queridos.

Cada día puedes escoger trabajar diferentes áreas de tu cuerpo, aunque también es una buena idea combinar ejercicios que trabajen diferentes grupos musculares y que añadan ejercicios cardiovasculares que aumenten tu ritmo cardíaco y te ayuden a quemar grasa.

ANUNCIO PATROCINADO




Para los ejercicios Tabata debes realizar cada movimiento durante 20 segundos y descansar 10 segundos antes de seguir con el siguiente. Puedes repetir la rutina cuantas veces quieras. Recuerda siempre consultar a tu doctor antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios.

1. Sentadilla dividida


Utiliza un apoyo, como una silla o algo de similar altura, para apoyar uno de tus pies tal como se muestra. Realiza el movimiento de la sentadilla tal como lo harías con normalidad y cuida la postura de tu espalda. Cuando termines, cambia de pierna antes de continuar.

2. Abdominal


Siempre es bueno hacer al menos un tipo de abdominal y para esta ocasión tenemos este movimiento en el que pasas de estar tendida en el suelo a incorporarte casi totalmente. Realmente lo sentirás.

3. Saltos


Los saltos son espectaculares porque son un movimiento explosivo que te permite fortalecer tus piernas y glúteos al mismo tiempo que mejora tu balance. Además, es un excelente ejercicio cardiovascular lo que aumenta la quema de calorías.

¿Qué te parece esta rutina? Personalmente me encanta lo de los saltos porque es una buena alternativa cuando el tiempo, o el clima, no te permiten salir a correr, caminar o andar en bicicleta. ¡Cuéntanos cómo te va!

Fuente: Vipdigital


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario