Datos curiosos sobre la masturbación, reduciría el riesgo de padecer cáncer


Existen algunos datos curiosos sobre la masturbación que seguro llamarán tu atención. Por eso, a continuación te compartimos cinco de ellos.

ANUNCIO PATROCINADO




Podría ayudar a prevenir el cáncer. Eyacular con gran frecuencia (teniendo sexo o a través de la masturbación) ayudaría a tener un menor riesgo de desarrollar cáncer prostático, de acuerdo con un estudio publicado en la revista científica The Journal of the American Medical Association.

Se practica más de lo que crees. Tal vez ésta no suele ser una actividad de la que se presuma mucho. Pero, de acuerdo con el diario The Independent, el 94% de los hombres y el 85% de las mujeres admitieron que practican la masturbación, según datos de una investigación publicada en la revista científica The Journal of Sexual Medicine.

ANUNCIO PATROCINADO



Podrías contraer enfermedades. La bacteria Helicobacter pylori es el agente que causa gastritis crónica y úlcera péptica. Y las mujeres podrían transmitírsela a sí mismas si utilizan su propia saliva como lubricante durante la masturbación, de acuerdo con un estudio publicado en la revista científica Sexually Transmitted Infections. Por eso, quizás sería buena idea invertir en un producto especialmente diseñado para dicho fin.

A veces supera a una relación sexual real. En algunos casos excepcionales, hay chicos que se quedan muy acostumbrados a masturbarse aplicando cierta cantidad de presión en su miembro o estimulándose viendo cierto material pornográfico. Por ello, podrían llegar al punto de no tener una relación sexual satisfactoria con su pareja por no poder excitarse tanto como cuando se masturban, según dijo el terapeuta sexual Ian Kerner, en el portal médico WebMD.

Podría ocasionar dolorosos accidentes. La masturbación frecuente o fuerte puede causar irritación leve de la piel. Pero, hay personas que manipulan su pene erecto con tanta fuerza que llegan a fracturarlo. En esos casos, “el pene se ve como una berenjena. Se pone morado e hinchado” dijo el médico en salud pública Tobias S. Köhler en WebMD. En estos casos, la mayoría de los hombres necesitan de una cirugía para reparar el daño.

Como ves, con esta información, de seguro ahora conoces a la masturbación más íntimamente que antes.

Fuente: Telemundo
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario