Si eres de las mujeres que sufren constantemente por qué no fueron bendecidas por la naturaleza con grandes atributos y tus pantalones siempre parecen estar vacios, no te atormentes más, pues como queremos verte feliz,
Hemos realizado una minuciosa investigación para acabar con tu problema, ya que aunque no lo creas, existen ciertos trucos y ejercicios que si los realizas constantemente, podrán hacer que tus pompis aumenten unas cuantas tallas.
Aumenta tu retaguardia naturalmente y luce como siempre soñaste, solo tienes que aplicar estos 5 sencillos y prácticos trucos:
1.- Pantalones ajustados y con bolsas
La ropa juega un papel fundamental en este tema, ya que definitivamente existes prendas que no nos favorece para nada. Si tienes una retaguardia pequeña, olvídate de los pantalones sin bolsas traseras y flojos, lo ideal para ti, es la ropa un poco más ajustada y con bolsillos pequeños , mismos que te ayudarán a creer una apariencia de poseer pompis redondas, grandes y por supuesto, muy, muy sexys. Es importante que para que tus sentaderas realmente luzcan más grandes de lo normal, procures buscar siempre pantalones cuyos bolsillos tengan dibujos, lo cual contribuirá a crear un efecto visual mucho más favorable.
2.- No más pantalones a la cadera
La parte superior de tus pantalones debe llegar hasta la zona más delgada de la cintura. Utilizando prendas hasta esta parte de tu cuerpo crearás una imagen más pequeña de la misma, dándole mayor proporción a tu trasero. Así mismo, puedes acompañar este truco utilizando cinturón o alguna tela de color oscura alrededor de la cintura y por favor, pase lo que pase, nada de ropa a la cadera.
3.- No utilices rayas horizontales
Lo lamentamos, pero debes olvidarte de las líneas o estampados en la parte superior, procurando utilizar solo colores oscuros, de esta forma atraerás mayor atención a tu trasero, al mismo tiempo que lo harás lucir más atractivo.
4.- Utiliza zapatos de tacón
Definitivamente este tipo de calzado aparentará que tus pompis son mucho más grandes de lo normal e increíblemente, el uso constante de los tacones aumentará de forma gradual y naturalmente el tamaño de tu trasero.
5.- Ejercicio
No podía faltar. Si tu deseo realmente es aumentar de forma permanente el tamaño de tus sentaderas, debes de comenzar a realizar ejercicios favorables para el mismo, de lo contrario solo lograrás crear una APARIENCIA superior. Las sentadillas y estocadas son las rutinas más recomendables, así que no lo pienses más ¡PRACTÍCALAS!
¡Ya no tienes pretexto, luce el trasero que siempre has soñado!
Fuente: Popularestop7
0 comentarios :
Publicar un comentario