Asesino a su ‘novia’ porque le armó un escándalo en su casa… con su otra familia



Matamoros, Tamaulipas.- Un sujeto que mató a dos mujeres e hirió a otra más, confesó que lo hizo porque una de las occisas, la cual era su “novia”, ya lo tenía fastidiado, además de que poco antes del crimen ésta fue a su casa para hacerle un escándalo e insultó a su hija llamándola bastarda.

ANUNCIO PATROCINADO




El probable homicida fue identificado como Valentín Ortiz Nepomuceno, de 36 años, alias El Pelón.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado lunes, en el interior del domicilio ubicado en el “Fraccionamiento Quinta Real”, donde fueron localizados los cuerpos sin vida de las dos mujeres, las cuales presentaban múltiples lesiones por arma de fuego en diversas partes del cuerpo, mientras que una tercera mujer aún estaba con vida, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital.

Las hoy fallecidas respondían a los nombres de Karmina Marubeny Salinas Alguier, de 22 años de edad, novia de Valentín Ortiz, y Belinda García Montalvo, de 45 años, la empleada doméstica.

ANUNCIO PATROCINADO




Al iniciar las investigaciones, elementos de la Policía Ministerial entrevistaron a la mujer que quedó lesionada y ésta les informó que el agresor había sido Valentín Ortiz, por lo que los ministeriales montaron un operativo y lograron detenerlo a pocos metros de su domicilio. Al sujeto le aseguraron una pistola automática calibre .38 Súper con tres cartuchos útiles, así como otro cargador sin balas.

Al ser entrevistado, Valentín confesó haberlas agredido a balazos. Dijo que hace más de un año conoció a Karmina Marubeny en Nuevo Progreso, Tamaulipas y al poco tiempo comenzaron una relación sentimental, producto de la cual procrearon unos gemelos, de 10 meses de nacidos.

Valentín relató que el mes de mayo pasado, empezó a tener problemas con Karmina, luego de que ésta se enteró que estaba casado. Dijo que la mujer siempre le reclamada que porque a ella y sus hijos no los atendía, mientras que a su otra familia les daba todo. Señaló que horas antes de los hechos, la joven lo fue a buscar hasta su casa en tres ocasiones, en compañía de otras mujeres.

“Estaba en un convivio con mi familia cuando de pronto llegó Karmina y se metió hasta mi casa diciéndome que le valía verg… que porque a ella y sus hijos no los atendía como debería ser y a mi familia sí les daba de comer”, relató.

Dijo que la segunda ocasión que Karmina fue a su morada insultó a su hija menor, diciéndole que era una bastarda. Y que la tercera vez que volvió a  su vivienda sólo se burló de él.

“Me dio mucho coraje que insultara a mi hija y lo que hice fue sacar del closet de mi recámara una pistola tipo escuadra y luego fui a la casa de Karmina para asesinarla”, confesó el criminal, quien también acabó con la vida de la mujer que cuidaba a sus hijos gemelos, e hirió a otra persona.

Fuente: El blog del narco
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario