A 7 años de que el hermano de El Señor de los Cielos fue Levantado Torturado y Ejecutado


Culiacán, Sinaloa.- El 25 de octubre de 2008, cuando se encontraba en su domicilio, en la ciudad de Navolato, José Cruz Carrillo Fuentes fue privado de la libertad.

ANUNCIO PATROCINADO




El hermano menor del narcotraficante Amado Carrillo, conocido como “El Señor de los Cielos”, había sido sacado de su domicilio en presencia de su familia, denunciando que pudieran haber sido elementos de seguridad los autores.

El incidente. 

En la denuncia de hechos, se dijo, en aquél entonces, que José Cruz arribó a su domicilio y, cuando se disponía a descansar, sujetos armados se presentaron y lo llamaron por su nombre,  presumiendo que eran conocidos, por lo que el hermano menor de los Carrillo Fuentes, atendió el llamado y, una vez al alcance, fue sometido y obligado a subir a una unidad de la que no se proporcionaron características, siendo de esta manera, privado de la libertad.

ANUNCIO PATROCINADO



El hallazgo. 

Dos días después, el día 27 de octubre, a las 23:52 horas, a un costado del poste 808 de la Calle Sexta en la comunidad de El Diez, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino.

Este presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego, encontrando en el lugar varios casquillos percutidos calibre 5.7x28 y  7.62 x 29; además, estaba semiquemado, lo que no hacía posible su identificación.

En el lugar del hallazgo, además de los casquillos, también se encontró el material utilizado para prenderle fuego al cuerpo, por lo que se presumió pudo haberse pretendido borrar todo indicio que facilitara su identificación, iniciando las investigaciones el personal de la Agencia Segunda de Homicidios del Ministerio Público, adscrito al distrito judicial de Culiacán.

En el transcurso de la mañana, se corrió el rumor de que dicho cuerpo pudiera tratarse de José Cruz Carrillo Fuentes, sin embargo, su madre, Aurora Fuentes, se resistió a reconocerlo, exigiendo a las autoridades implementar los operativos necesarios para localizarlo con vida.

El robo del cuerpo

La madrugada del 27 de octubre del 2008, un comando armado irrumpió en las instalaciones del Servicio Médico Forense y sometió al vigilante, amenazó al personal y sustrajo el cuerpo que se guardaba en una bolsa de plástico negro, saliendo, así como llegaron.

Fuente: El blog del narco
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario