¿Te depilas la zona intima? Aqui el motivo por el cual no deberías de hacerlo


Conoce los riesgos de esta moda y decide

ANUNCIO PATROCINADO




Una de las tendencias actuales es librar al cuerpo del vello, sea este en las axilas, piernas, brazos o en las zonas íntimas. Debido a esto, en los últimos años se ha dado un incremento la depilación vaginal, sobre todo entre las jóvenes.

Según estudios realizados, uno de ellos publicado por la revista British Medical Journal, a la par de esta limpieza, ha aumentado el número de enfermedades sexuales entre los jóvenes. El dermatólogo Ramón Grimalt, miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) asegura, una conexión muy estrecha entre la depilación de la zona genital y las enfermedades venéreas, debido a que:

ANUNCIO PATROCINADO



El pelo púbico protege de golpes, heridas o infecciones durante las relaciones sexuales 
Además, tiene la función de acumular el olor que desprenden las glándulas de la región genital y que sirven para que la pareja verifique si ella está lista para el coito y la reproducción.

El condón cubre la zona del pene y protege la vagina, pero no cubre todos los genitales y el pubis
Por lo que si los dos tienen esta zona sin pelo, será fácil de contagiarse de cualquier enfermedad que se transmita a través de la piel.

Después de una depilación la piel está muy sensible y por lo tanto el riego aumenta.

Cuando el vello púbico está saliendo se vuelve como cuchillas que irritarán la piel del compañero haciendo pequeñas heridas que favorecen el contagio de enfermedades tales como herpes, enfermedades bacterianas, verrugas, hongos y hasta sífilis, enfermedad que ha repuntado últimamente.

Para evitar enfermedades, es muy importante mantener una correcta higiene vaginal y si quieres recorta el bello para que te sientas más cómoda.

Ahora ya lo sabes, tú decides si sigues la moda y te arriesgas o conservas la protección natural, pero a la antigüita.

Fuente: Soy carmin
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario