Descubre por que hay personas que siempre están comiendo
Conoces a personas que comen demasiado por ansiedad, estrés u otros factores que alteran el sistema nervioso, pero también puede que no sea por nada de esto y en ocasiones una persona puede tener hambre todo el tiempo, y aunque coma bien, nunca queda satisfecha.
Existen dos tipos de personas que comen en exceso.
Las que lo hacen en una sola comida y que tienen un problema clínico llamado trastorno por atracón o BED (Binge Eating Disorder). Estas personas ingieren compulsivamente grandes cantidades de alimentos en períodos cortos de tiempo y lo hacen al menos una vez a la semana.
Por otra parte, están aquellas personas que no sufren de atracones sino que comen sin pausa durante todo el día.
Esto sucede en algunos casos ya que al comer en exceso se produce por inercia:
Por ejemplo cuando un individuo está sentado tranquilo y de repente se come un paquete de papas sin hacer nada.
Esto se debe principalmente a problemas emocionales como una imagen corporal negativa y al descuido de no prestar atención a lo que se está haciendo.
Identifica lo que daña a tu "Metabolismo"
Para otras personas, el comer compulsivamente comienza con una dieta estricta la cual los hace perder varios kilogramos mediante la prohibición de ciertos alimentos. Este régimen se hace muy difícil de cumplir y puede producir el BED en cualquier momento.
Otras pueden tener una adicción por la comida lo que los lleva a tener siempre hambre y sienten el deseo irrefrenable de comer cada vez más y más alimentos, sobre todo en la época de abstinencia.
No culpes a la oficina por subir de peso
Fuente: Soy carmina
0 comentarios :
Publicar un comentario