Otra de Larry Hernández, es extraditado a Carolina del Norte, ¡y también es buscado en México!


Ha sido demandado por agresión por 2 jóvenes de Tijuana, además de los cargos por secuestro en EEUU.

ANUNCIO PATROCINADO




Aunque lo arrestaron en California, Larry Hernández renunció a su derecho de apelar por una extradición, por lo que será enviado a Carolina del Sur para enfrentar a la justicia.

El cantante enfrenta cargos por secuestro y agresión contra un empresario en Newberry, Carolina del Sur, por presuntamente estar involucrado en hechos contra el hombre que le pagó la mitad de lo estipulado por una presentación (alrededor de 500 mil pesos).

Larry no tuvo derecho a fianza, y desde prisión envió un comunicado sobre el mal momento que vive.

ANUNCIO PATROCINADO




Mediante un comunicado, el cantante dio sus primeras palabras sobre el tema:

"Agradeciendo de antemano su interés en torno a mi situación legal actual, me es necesario informar a todos ustedes que por indicaciones de mis abogados en este momento me es imposible al igual que a mi familia dar cualquier tipo de declaración, debido al proceso judicial en el que me encuentro.

"Como ustedes bien lo saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia, pues en cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto. 

Agradeciendo una vez más su interés y apoyo, su amigo Larry Hernández".


TAMBIÉN LO BUSCAN EN MÉXICO

Tal parece que la suerte no está del lado de Larry Hernández, pues luego de haber sido arrestado en Estados Unidos, acusado de haber participado en un secuestro, la justicia mexicana también está esperándolo para ajustar cuentas.

Y es que según un medio de comunicación, en noviembre del año pasado el polémico grupero se encontraba en un restaurante en Tijuana, sin ganas de atender a sus más fieles seguidores; por ello tuvo un intercambio de palabras con un par de jóvenes a quienes supuestamente golpeó.

Pero Larry jamás se imaginó que sus presuntas víctimas resultaron ser hijos de un influyente abogado de esa ciudad, por lo que interpusieron una demanda por lesiones y ahora su expediente ya está en manos de un juez, quien está en espera de girarle una orden de aprehensión para que se presente a declarar.



Fuente: TvNotas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario