Los cuatro pilotos del 'Chapo' hicieron posible el operativo para ubicarlo en el triangulo dorado


Guzmán Loera pidió que le llevaran víveres y enseres tras su llegada a Durango

ANUNCIO PATROCINADO




La información proporcionada del seguimiento de cuatro pilotos, quienes habrían ayudado a Joaquín 'El Chapo' Guzmán durante su huida a la zona serrana de Durango, hizo posible el operativo que la Marina mantiene en esa región del país para la captura del capo.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), Guzmán viajó por aire de Querétaro a Culiacán y de la capital sinaloense se trasladó por aire a Basantinas, en la sierra de Durango.

ANUNCIO PATROCINADO



La Jornada informó que el movimiento de los pilotos quienes llevaron alimentos y artículos solicitados por Guzmán Loera, dieron mayor precisión al trabajo de inteligencia de las autoridades mexicanas y estadounidenses.

Éstas habrían comenzado a rastrear al capo tras la información extraída de las primeras detenciones en el caso, el 20 de julio de 2015.

Lo que se conoce hasta el momento es que 'El Chapo' huyó del penal y fue escoltado por la carretera vecinal de Santa Juana hacia la autopista México-Morelia.

De ahí habría continuado hacia San Juan del Río, pasó por el pueblo Senegal de las Palomas y allí abordó una aeronave que lo llevó a Sinaloa, supuestamente volando a baja altura para evitar los radares civiles.



Fuente: El blog del narco
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario