Dan Muerte a "El Ganchudo" en enfrentamiento a balazos con la Policía


Un hombre perdió la vida luego de que supuestamente se enfrentó a balazos con agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes iban a detenerlo en la comunidad de La Sábila, en la sindicatura de El Quelite, donde dos agentes resultaron heridos.

ANUNCIO PATROCINADO




El occiso fue identificado como Juan Antonio "N", quien es originario de la comunidad de El Nacaral, en el municipio de San Ignacio.

El supuesto enfrentamiento ocurrió a las 3:00 horas de hoy, cuando los agentes investigadores iban a cumplimentar una orden de aprehensión contra Juan Antonio, quien según lo informado los recibió a balazos.

El enfrentamiento duró varios minutos y concluyó con la muerte del sospechoso, así como dos agentes ministeriales heridos de bala, quienes fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados a un hospital.

ANUNCIO PATROCINADO



Se dijo que al hombre le aseguraron dos fusiles AR-15 y una pistola, además de una granada y droga, lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público que investiga el enfrentamiento.

Más detalles

Juan Antonio Palacios Valenzuela "El Ganchudo", presunto líder de una gavilla que opera en la zona serrana de este municipio fue abatido por elementos de la Policía Municipal luego de una enfrentamiento ocurrido en las cercanías del poblado La Sábila, adelante de El Quelite.

Según el reporte, el ataque se registró alrededor de las 3:00 horas, cuando Palacios Valenzuela, de 44 años, quien contaba con orden de aprehensión por homicidio, opuso resistencia al arresto y detonó una granada de fragmentación que impactó a los elementos policíacos, logrando herir al comandante del grupo y un acompañante, por lo que los efectivos que participaron en la refriega repelieron la agresión hiriéndolo de muerte, el cual quedó en el patio de una vivienda.

En el lugar de los hechos se encontraron por lo menos dos armas largas calibre AR-15, una escuadra cuyo calibre no se especificó, una mochila conteniendo una porción de mariguana, así como también varios cartuchos útiles de calibre no mencionado, dos pecheras tácticas y una granada más sin espoleta.

El sitio y sus alrededores fueron blindados por agentes de las Policías Ministeriales, Municipales, Estatales y elementos del Ejército Mexicano quienes tomarían la decisión de desactivar las granadas localizadas. Personal del Ministerio Publico se encargó de levantar las diligencias correspondientes para dar inicio a la investigación en torno a los hechos

Fuente: El blog del narco
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario