VIDEO: Impresionante ataque de perros pitbull a un anciano.


Dos perros pitbull propinaron un brutal ataque a un hombre de 62 años que transitaba por calles de Nueva York; escena que fue videograbada desde un edificio cercano y terminó virilizándose en redes sociales y medios de comunicación. 

ANUNCIO PATROCINADO




La víctima fue identificada como Francesco Bove, un artista experto en restauración que se dirigía a una iglesia cuando fue víctima del feroz ataque de los canes y tuvo que ser auxiliado por ocho personas, pues no fue sencillo controlar a los animales.

Existen dos versiones sobre cómo se inició el hecho. La primera, según la policía, señala que la dueña Cynthia Oliver, de 55 años, discutió con la víctima y dejó caer las correas de los pitbull, quienes aprovecharon para atacar.

ANUNCIO PATROCINADO




Sin embargo, Anthony Bove, hijo de Francesco, dijo que su padre le dijo que no hubo altercado ni discusión.

De acuerdo a la versión de Anthony, Francesco iba caminando hacia la iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo cuando uno de los perros le saltó encima, seguido por el otro.

"Los perros lo empezaron a morder", narró Anthony. "Trató de empujarlos, pero los perros lo sometieron".

El primero en ayudar a Francesco fue un hombre que pasaba por el lugar y que usó sus manos y piernas para detener a los perros, pero los animales se las arreglan para arremeter contra Bove.

En el video también se ve a un hombre lanzar un chorro de agua a los perros con una manguera. Bove yace sobre un charco de sangre.

Francesco y el primer hombre que trató de ayudarlo tuvieron que ser hospitalizado por sus graves lesiones y de acuerdo con la cadena CNN, incluso un cura le dio los santos óleos a Francesco, creyendo que moriría debido a las profundas heridas que tenía en su cuerpo.

Afortundamente Francesco está vivo gracias a las intervenciones en el hospital. Su oreja cortada fue reconstruida y aún le quedan más operaciones para curar otras heridas en el cuerpo. Su otra oreja también estaba herida, así como varias partes de su cuerpo. 

A pesar de su condición, el hombre está apenado porque seguramente 'dormirán' a los perros. “El pitbull no es un perro inherentemente malo. Pero esos pitbull posiblemente fueron entrenados como guardianes o perros de ataque”, comentó el hijo.

Mientras tanto, la dueña de los canes será evaluada psicológicamente y luego deberá enfrentar ocho cargos de agresión y dos por imprudencia temeraria, dijo Annette Markowski, portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

**ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES 



Fuente: El sol de Nayarit
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario