Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal lograron recuperar a punta de balazos dos camionetas que fueron despojadas con lujo de violencia en el fraccionamiento Bosques de Pedregal.
El robo.
Según el reporte de la Policía Municipal de Ahome, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer luego de que se cometiera el robo a mano armada. El reporte precisa que unas personas se encontraban afuera de un domicilio por la calle Chiapas, en el fraccionamiento Bosques del Pedregal, cuando hasta ese lugar llegaron dos sujetos armados, quienes los amenazaron. Uno de los pistoleros realizó un disparo al tiempo que exigía las llaves de las camionetas que estaban en el lugar.
El segundo asaltante les quitó las carteras, así como celulares y las llaves de las unidades. Con los objetos en su poder, los dos sujetos huyeron en las dos camionetas.
Las dos unidades robadas son marca Ford Lobo, de color blanco, modelo 2014, propiedad de una empresa agrícola de Culiacán.
Tras el despojo, las víctimas realizaron el reporte ante las autoridades policiacas, quienes realizaron un operativo para dar con el paradero de las camionetas robadas.
Persecución.
El operativo rindió sus frutos cuando las dos camionetas fueron localizadas por la carretera México 15, iban a exceso de velocidad rumbo al sur. Rápidamente patrullas de la Municipal las siguieron, en ese momento los conductores comenzaron a disparar en contra de los agentes. Una de las camionetas se introduce a la gasolinera La Piedrera y el conductor se baja para huir entre el monte, a espaldas de la gasolinera, logrando escapar.
La otra unidad continuó su huida por la Internacional y al llegar a la altura de Rancho La Piedrera, en el kilómetro 195, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino, chocó contra un poste de concreto. Luego se bajó y escapó por el monte. Al finalizar la persecución, los agentes aseguraron las dos unidades, un arma de fuego abastecida calibre 9 mm y dos teléfonos celulares. Una de las camionetas presenta más de 10 impactos de bala.
Traslado.
Luego de la persecución y balacera, las dos unidades fueron trasladadas hasta la pensión vehicular, reportó la Policía Municipal de Ahome. El arma fue puesta a disposición de las autoridades competentes, quienes ya abrieron una carpeta de investigación por estos sucesos.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario