Policías de San Nicolás balearon anoche a una mujer, un hombre y un menor de 17 años, luego de una persecución.
En la Avenida Santo Domingo de Nuevo León, versiones extraoficiales indicaron que los uniformados habrían reaccionado al ser encañonados con armas de fuego por las personas que viajaban en un auto Spirit.
Los lesionados fueron identificados como María Cristina Rodríguez Llamas, de 27 años, quien resultó con una herida de bala en elbrazo izquierdo, y Alejandro Cabrera Garza, de 27, con heridas por esquirlas en varias partes del cuerpo. Ambos quedaron internados en el Hospital de Zona.
El menor es Alan Osvaldo Flores Lara, quien fue baleado en cinco ocasiones en la pierna derecha; él fue llevado al Hospital Metropolitano.
Una fuente policiaca dijo que los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas en la Avenida Santo Domingo y Magueyes, en la Colonia Villas de Santo Domingo.
Se estableció que policías nicolaítas les marcaron el alto a los ocupantes del auto Spirit con placas SKZ 9384.
Presuntamente, el conductor aceleró la marcha del vehículo y dio inicio una persecución policiaca por más de 300 metros al oriente de la avenida.
El informante agregó que en la banqueta sur de la arteria, en el cruce con Magueyes, dos de los ocupantes del carro bajaron armados y apuntando hacia los oficiales.
Cruzaron hacia el norte, pero mientras corrían fueron rodeados por los oficiales, quienes los emboscaron y dispararon contra ellos.
Las tres personas fueron atendidas por paramédicos municipales, quienes los trasladaron a los diferentes hospitales.
Ninguna autoridad de San Nicolás dio información oficial sobre los hechos y no había una versión que asegurara que los ocupantes del Spirit dispararan contra los uniformados.
Aunque trascendió que los heridos pertenecían a una banda de delincuentes, esta información tampoco fue confirmada por la Policía.
La Avenida Santo Domingo fue cerrada en ambos sentidos mientras peritos recolectaban las evidencias, como casquillos y un arma calibre 8 milímetros, presuntamente dejada tirada por uno de los ocupantes del auto.
Vecinos aseguraron escuchar por lo menos entre 10 y 15 disparos por arma de fuego.
Fuente: El blog del narco
0 comentarios :
Publicar un comentario