Según un artículo publicado en el diario Daily Mail, Cherish Peterson ha sido acusada de poner en peligro la vida de su hijo de cuatro meses, al que olvidó en un supermercado en Gilbert, Arizona.
Cherish, de 27 años, había ido al supermercado con tres de sus cuatro hijos, porque estaba preparando el cumpleaños para su sobrino y quería comprar algunos productos.
Un rato después, camino a casa, su hija de tres años le preguntó dónde estaba Huxton, su hermanito menor, ella inmediatamente reaccionó y se dio cuenta que lo había olvidado en el carro de compras.
Cuando llegó al supermercado, 40 minutos después, la policía de Gilbert ya se encontraba en el lugar porque habían recibido una llamada reportando al bebé abandonado.
En un principio, al escuchar la versión de Peterson, los agentes no tenían pensando denunciarla, pero la Fiscalía recibió la pesada semana un informe en que acusaba a la madre de poner en peligro la vida de su hijo.
El incidente ha causado polémica en las redes sociales y las opiniones se han dividido. Muchos la apoyan, mientras otros la condenan.
“Soy una buena madre que cometió un terrible error”, dijo Peterson al Daily Mail entre lagrimas.
Fuente: Telemundo
0 comentarios :
Publicar un comentario