Le llueve sobre mojado a Larry Hernandez ahora le Congelan las cuentas bancarias.


Su esposa Kenia Ontiveros, no haya que hacer ante esta situación

ANUNCIO PATROCINADO




La situación no ‘pinta’ nada favorable para el cantante Larry Hernández.

Siguen surgiendo las secuelas de la detención del cantante del Regional Mexicano. Y es que las autoridades han decidido aprovechar la situación para investigarlo más a fondo. 

De acuerdo a varios medios estadounidenses como El Gordo y la Flaca, las cuentas bancarias de Larry han sido totalmente congeladas.

ANUNCIO PATROCINADO





Está situación tomó por sorpresa a la esposa de Larry, Kenia Ontiveros y es por eso que está intentando vender unas propiedades que Larry puso a nombre de ella y así tratar de solventar la cuestión de su fianza (en caso de salir libre bajo fianza), la que señala que es de una suma millonaria, al igual que de pagar por la defensa legal del grupero. 


El hecho que le hayan restringido el acceso a su dinero que tiene guardado, quiere decir que el gobierno federal sospecha que el exponente de regional mexicano, se pudo haber apoderado de este de forma ilícita. Aún más cuando en el reporte de la policía sobre el presunto secuestro se menciona que a Larry se le iba a pagar por su presentación en efectivo, o sea, sin pagar impuestos. 


Cabe mencionar que de las primeras visitas que Larry recibió en la cárcel fue su mamá Manuela Sánchez, quien está muy consternada por la situación.

Fuente: El debate



    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario