El peligro de los pantalones vaqueros ajustados


Sí, a todos, de vez en cuando, nos gusta llevar algo ajustado. Pensamos que nos queda bien, o que nos sienta de maravilla, y por eso, pensamos que habría que llevarlo más veces. Pero con esto hay que tener cuidado, porque los vaqueros ajustados pueden hacernos más daño de lo que pensábamos. ¿Cómo? pues o permitiendo la libertad de nuestros movimientos. 

ANUNCIO PATROCINADO




Así pues, hace poco se supo de un caso que era bastante curioso, porque una chica iba andando por la calle, cuando de repente, sintió dolor en las piernas, y se desmayó. ¿Qué había ocurrido? Resultó que los vaqueros, al estar muy ajustados, le cortaron la circulación. Esto produjo que la sangre bajara correctamente por sus piernas, pero que no volviera a subir. Y por tanto, la sangre no llegaba a su cerebro. De ahí que sintiera dolor, y que luego se desmayara. Cuando fue al hospital y los médicos tuvieron que hacer fuerza para quitarle los pantalones, se dieron cuenta de que efectivamente se debía a lo ajustado que estaban.

ANUNCIO PATROCINADO



Lo malo de todo esto es que los efectos no son inmediatos, y por eso es difícil diagnosticarlo. A veces, los síntomas pueden ser dolor de cabeza, dolor de piernas, estreñimiento o mareos. Como son síntomas muy comunes, las mujeres piensan que es por el cansancio o el estrés, y que por eso, deben descansar más.


Fuente: Ocio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario