Actores que casi mueren durante rodaje de pelicula


Michael J. Fox - Volver al futuro 3 (1990)

Tenía que rodar una escena en la que parecía que estaba siendo ahorcado. El actor repitió la escena varias veces con una caja en los pies pero quiso hacer una toma sin sujetadores. Pasaron 30 segundos y Fox quedó inconsciente. Tardaron en darse cuenta de que no estaba actuando.

ANUNCIO PATROCINADO





Daniel Day-Lewis - Pandillas de Nueva York (2002)

Debido a que la película de Martin Scorsese estaba basada en el año 1863, la ropa que usó Daniel Day-Lewis le provocó neumonía. El actor irlandés rechazó la medicina moderna argumentando que en la época del filme no existía una cura para la enfermedad. Cuando le dijeron que moriría si no cambiaba de opinión, aceptó medicarse y ponerse más abrigo.

ANUNCIO PATROCINADO




Jackie Chan - Armas invencibles (1985)

Es uno de esos actores que no necesitan dobles porque realizan ellos mismos las escenas de acción. En el rodaje de Armas invencibles, durante la escena en la que tiene que saltar sobre un poste de metal y deslizarse entre bombillas que explotan a su alrededor, el actor se lesionó la séptima y la octava vértebra, se dislocó la pelvis y sufrió quemaduras en las manos.


Jason Statham - Los mercenarios 3 (2014)

Una de las más reconocidas estrellas del cine de acción fue demasiado lejos durante el rodaje de Los mercenarios 3. Estaba rodando una escena en la que conducía un camión. Los frenos fallaron y tuvo que saltar para no caer al mar junto con el vehículo.


Halle Berry - La última llamada (2013)

La ganadora del premio Oscar hacía una escena de acción cuando cayó y se golpeó la cabeza con el suelo de cemento. El rodaje se suspendió enseguida y la escena fue eliminada del guión. La actriz fue trasladada de urgencia al hospital, donde no le diagnosticaron daños graves.


Isla Fisher - Now you see me (2013)

Su personaje tenía que escapar de un tanque de agua lleno de pirañas durante una escena de magia. "Mi cadena se atascó y tuve que nadar hasta el fondo. No podía levantarme y todo el mundo pensaba que estaba haciendo una increíble actuación. Me estaba ahogando y nadie se dio cuenta de que estaba luchando", reveló la actriz al diario británico Daily Mail. Tuvo que pulsar un interruptor de liberación rápida de agua y con ayuda de un especialista consiguió liberarse de la cadena.


Jaimie Alexander - Thor: el mundo oscuro (2013)

La actriz estadounidense subió a una escalera durante el rodaje y debido a la lluvia y a la oscuridad resbaló y se dislocó el hombro izquierdo y se astilló 11 vértebras. Estuvo de baja un mes.


Margaret Hamilton - El mago de Oz (1939)

Encarnó a la bruja malvada y fue durante el rodaje cuando tuvo que ser hospitalizada por sufrir quemaduras de tercer grado en las manos y de segundo grado en la cara. A lo largo del largometraje, su personaje desaparecía a través de una nube de humo que se incendiaba con petróleo. Debido a ello y a que la trampilla por la que tenía que salir de escena se quedó atascada, Margaret Hamilton se quemó varias partes del cuerpo.

Fuente: Infobae America




    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario