7 razones por qué EL CHAPO debería ser presidente.


A todos nos conmocionó que el Chapo se escapara, y con justa razón: el supuesto penal más vigilado de todo el país no pudo contener su gran inteligencia y capacidad logística y de administración.  

ANUNCIO PATROCINADO




Este acto, que puso en jaque al gobierno de nuestro país, solo nos dejó una cosa bien clara: el Chapo debería ser presidente. ¿QUÉ? ¿Cómo el criminal más buscado del mundo podría ser presidente? Pues aquí te traemos las razones, y verás como en las siguientes elecciones lo vas a proponer como candidato independiente. 

ANUNCIO PATROCINADO




1.- Puede escapar de cualquier crisis


No es un secreto que nuestro país tiene una crisis económica, social, política…es un caos. Estamos viviendo en una prisión de problemas de la cual no podemos salir, un penal de alta inseguridad del que nadie nos puede sacar…

Excepto el chapo, por supuesto. Ese tipo ya demostró que puede salir de cualquier cárcel, así que ¿en verdad es muy loco pedirle que nos saque la penitenciaría de pobreza en la que estamos sumergidos? Probablemente no. 

2.- La libertad es lo más importante

La represión es algo muy común: no importa que sea una manifestación pacífica o una queja, el gobierno está listo para callarnos y cerrar nuestras cuentas de twitter. Se encargan de poner barreras a nuestra “libertad”.

El Chapo ya demostró que la libertad es lo más importante para él: simplemente no soporta ningún tipo de represión, y cuando sea presidente tendremos el país más libre de Latinoamérica.

3.- Sus habilidades logísticas no tienen igual


Nuestro querido gobierno no puede construir puentes bien ni tapar baches rápidos, ¿qué dice eso de cómo manejan al país? Si el Chapo pudo supervisar la construcción de su túnel encerrado, que llegó exactamente a donde debía, IMAGINATE lo que podría hacer con toda la burocracia a su servicio. Primer mundo, allá vamos.

4.- Su gente lo ama, ¿podríamos amarlo también?


Los mexicanos aman a sus diputados y gobernantes ¿no? NO. Nadie los quiere, son odiados universalmente, todos creen que estaríamos mejor sin ellos.

Pero basta con ir al pueblo natal del Chapo para ver que la cosa es diferente allá. No es una figura política, pero eso no le importa a sus habitantes: ha ayudado tanto al pueblo que le tienen más estima que a cualquier político.

5.- Es un gran negociante


Ni con todos los recursos y el trabajo de nuestro hermoso país los políticos logran sacar a México adelante. El Chapo, con mucha menos gente y de manera no-oficial ha logrado una fortuna que compite con muchos países y empresas.

¿Te imaginas lo que lograría si le dieran la economía mexicana? Ni los gringos tendrían oportunidad. Y hablando de los gringos...

6.- Se la parte a Donald Trump


Cuando Donald Trump se la mentó a los mexicanos, los representantes del país solo dijeron que estuvo mal…y ya. No respondieron, no fueron a plantarle cara, no hicieron nada.

¿Crees que el Chapo haría lo mismo?Pff, claro que no. El volaría su propia avioneta hasta la casa del gringo racista y se la partiría ahí mismo: como todo buen presidente debe hacer. 

7.- Puede pagar la deuda externa

Y por último, ya hace falta alguien que se encargue de los asuntos de una buena vez, ¿no? El Chapo ya se ofreció  a pagar la deuda externa una vez, así que cuando llegue a la silla del águila no cabe duda que nos librará de esas cadenas como ningún presidente lo ha hecho antes.

Estamos hartes de gente incompentete gobernándonos. Falta alguien que no hable, sino que haga las cosas, y como ya vimos por su escape de la prisión El Chapo es un hombre de acción. ¿Cuánto faltará para que alguien lo proponga como candidato independiente? A como van las cosas, MUY poco tiempo. 

Fuente: Popular





    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario