Al finalizar el evento, los invitados se quedaron en la entrada, esperando cualquier momento para empezar las agresiones.
Culiacán, Sin.- Una noche de suspenso y emoción vivió el público de Nuestra Belleza Sinaloa Gay 2015, evento en el que resultó ganadora María Fernanda López.
Esto porque, al finalizar, los asistentes no quedaron muy conformes con la decisión del jurado, gritando: “fraude, fraude”. Las participantes, queriendo calmar a sus porras, pidieron respeto por sus compañeras, aclarando que sólo era un juego y no tenían por qué gritar de esa forma.
Fin del evento.
Al finalizar el evento, los invitados se quedaron en la entrada, esperando cualquier momento para empezar las agresiones.
Dos jóvenes iniciaron la riña de la nada, gritando y golpeando a la mamá de un asistente del evento, que fue lo que calentó el ambiente y comenzaron con los golpes y los dimes y diretes. Uno de los que inició el pleito fue tirado al suelo de un sólo golpe por parte de un amigo del hijo de la mujer que resultó agredida.
Un joven gritaba: “¿dónde está la Johana Valencia”, siendo ella la que golpeó a la señora. Ya enojado, un joven tomó del cabello a una de las asistentes invitadas del evento, calmando los ánimos de todos los que empezaron el ‘zafarrancho’.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario