Madre mata a su hija porqué se parecía a su papa


La pequeña Melanie Lizzeth Colin tuvo una vida difícil que acabó de manjera trágica. Cuando nació fue retirada del cuidado de su madre por las autoridades estadounidenses porque su progenitora consumía drogas, sin embargo un año después la madre recuperó a la niña a pesar de que no la quería y sentía desprecio por ella, ya que se parecía mucho a su ex pareja Luis Rodríguez, padre de la menor.

Según la información, Melanie y su madre Perla Lizeth se mudaron a Tijuana en la colonia Las Torres, donde vivía su segungo hijo Pablo Junior y la nueva pareja de la mujer, Pablo Gutiérrez Treviño.


ANUNCIO PATROCINADO




El día 9 de julio del 2014  la bebé metió sus manos en la taza del baño, lo que provocó la ira de su madre, quien salvajemente la golpeó en las manos y la lanzó al piso, provocando que la menor se golpeara la boca con el filo del borde del baño, partiéndose el labio y perdiendo algunos dientes con el golpe.

La muerte de la menor sucedió al día siguiente, el 10 de julio, cuando la madre y su nueva pareja se encontraban consumiendo 'cristal'. En cierto momento de la noche la mujer descubrió a su hija parada a un costado de la cama, mirándola porque no le había dado comida. 

ANUNCIO PATROCINADO



La madre declaró ante las autoridades que eso la hizo sentir furiosa,  y la dio una patada, haciendo que la pequeña cayera al piso y se golpeara en la cabeza, no conforme, la madre la continuó golpeando hasta que la menor se convulsionó, y fue llevada a un hospítal.

Sin embargo ya era demasiado tarde y a pesar de los esfuerzos médicos Melanie falleció.

La madre fue presentada el pasado 4 de agosto por el homicidio de la menor, acusada del delito de homicidio agravado por razón de parentesco.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario