Lo que “La Voz” esconde, programas de television


Muchos pensamos que el mundo funciona a base de enchufismos y demás. Sin embargo, a veces queremos no pensar tan mal, y preferimos pensar que todo va bien. En los programas de televisión también hay mucho de eso. Hasta en el más insospechado, como ocurre en “La Voz”.

ANUNCIO PATROCINADO




No sé si os acordáis de Trinidad Amador, que fue concursante de la segunda edición. Pues bien, la concursante, que estaba en el equipo de Rosario, ha denunciado a Boomerang TV, la productora del programa, por favoritismos y amaños. Lo explicó el pasado mayo en “La voz libre”. Trinidad afirmó que el programa estaba lleno de favoritismos, y que casi todas las decisiones ya se habían tomado con antelación, en función del concursante que mejor les caía.

ANUNCIO PATROCINADO



“Se rieron en mi cara, me despreciaron, me insultaron y me amenazaron”, completó la exconcursante. Aseguraba que había escuchado, antes de ir a rodar el programa, que Estela Alvarado, que era la concursante a la que se enfrentaba, era la que se iba a quedar en el programa, y que ya lo estaban celebrando. Cuando la hermana de Trinidad les preguntó cómo sabían que iban a ganar, esas personas les dijeron que ya habían elegido el vestuario para el siguiente programa. Al escuchar eso, solo sintió ganas de llorar. Y si es verdad, sería lo lógico.


Y no solo eso: Se decía que había de por medio hojas con caras de los concursantes, totalmente tachadas, ya antes de cantar. No sabemos cómo va  a evolucionar este trámite judicial, pero por si acaso, no deberíamos fiarnos de lo que vemos y oímos. ¿Pensabas que todo era así de espontáneo en la televisión? Pues parece ser que no. 

Fuente: Ocio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario