Joan Sebastian y la herencia que le dejó a su hijo Julián


Maribel Guardia ha dado conocer la herencia más valiosa que Joan Sebastian le dejó al fruto de aquel amor
Un duro golpe le dio la vida a Julián Figueroa. Al llegar el ocaso de aquel lunes 13 de julio de 2015, su padre, Joan Sebastian, luego de años de lucha contra el cáncer, decidió descansar en paz.


ANUNCIO PATROCINADO





Mucho se ha dicho de la inmensa fortuna que dejó el ‘Poeta del Pueblo’ al morir, la herencia para repartirse entre sus hijos.
En declaraciones recientes, Julián Figueroa, hijo también de la actriz Maribel Guardia, señaló que su padre repartió todo en vida. "Después de lidiar 16 años con una enfermedad, mi señor padre arregló todo para que no quedaran problemas. La mayoría de sus cosas las repartió en vida y las dejó muy claras".

ANUNCIO PATROCINADO



Ahora, la misma Maribel Guardia ha dado conocer la herencia más valiosa que Joan Sebastian le dejó al fruto de aquel amor, a su hijo Julián Figueroa.
“Cuando Julián estaba chiquito, le pidió a su papá que le escribiera una canción, esta es la herencia de amor de un padre para su hijo. INOLVIDABLE”, publicó Maribel Guardia en su cuenta de Facebook, junto con unas imágenes de Joan y Julián, además de un link que lleva a un video de Youtube.

Dicha canción, la más preciada herencia de Julián Figueroa, se llama precisamente ‘Julián’.
“Cuando eras niño Julián, me pediste que escribiera, una canción que dijera lo que yo siento por ti… eso no es fácil Julián, aunque escribí mil canciones, lo más bello del amor Julián se lleva en los corazones...”, dice una parte de esta hermosa canción.
De igual manera, Julian Figueroa compartio el mismo enlance de la canción y escribió estas emotivas palabras a su padre: “tenía 5 años cuando le pedí a mi papá que dijera en una canción lo que sentía por mí, era muy niño y no me dí cuenta de la profundidad de la canción, porque a través de ella él siempre va a estar conmigo en los momentos más importantes de mi vida. Te amo papá y te extraño”.

Sin dudar alguna, más allá de cualquier fortuna, son los recuerdos al lado de su padre, los cuales Julián Figueroa guardara por siempre como su mayor tesoro, su mayor herencia de su padre, Joan Sebastian.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario