Ejecutados con AK-47 en Mazatlan (FOTOS)


Verónica Armida Acosta Arellano y Héctor Raúl Parra Acosta fueron atacados a balazos ayer eran madre e hijo.


ANUNCIO PATROCINADO





Mazatlán, Sinaloa.- Fuentes cercanas a la Subprocuraduría de la Zona Sur confirmaron que las personas ejecutadas ayer con un AK-47 en el Libramiento Luis Donaldo Colosio son madre e hijo.

El trágico hecho ocurrió martes a las 12:00 horas, por el fraccionamiento Torremolino.

Las autoridades ministeriales y municipales informaron que el ataque fue de carro a carro por el carril de sur a norte antes de llegar al semáforo del crucero en el referido libramiento con la avenida Los Delfines.

ANUNCIO PATROCINADO




Antes de llegar al semáforo donde se cruza la avenida Los Delfines con el libramiento Colosio, según algunos testigos, se les emparejó un automóvil tipo Áltima, color verde, y uno de sus ocupantes abrió fuego con un rifle AK-47, mejor conocido como ‘cuerno de chivo’, luego de su cometido huyeron con rumbo desconocido.

La mujer malherida identificada como Verónica Armida Acosta Arellano continuó su marcha y al pasar el  semáforo se salió de la carretera y se fue directo contra un automóvil Saturn tinto que estaba estacionado en la calle Fresno, del fraccionamiento Torremolino, justo frente al motel Del Real.

Héctor Raúl Parra Acosta, de 14 años quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital, pero minutos después murió.


Según las investigaciones, las dos víctimas eran comerciantes y vivían en el fraccionamiento Del Sol.

Las autoridades encargadas de las investigaciones mencionaron que en las próximas horas podrían establecer el móvil del doble crimen.

Fuente: El Debate


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario