Aprendió a ser "cirujano" en youtube!!



Romeo Romeo no era cirujano, sino jardinero, pero argumentó haber aprendido viendo a otros doctores y en YouTube.

Chihuahua.-Un jardinero que se hizo pasar por cirujano plástico es buscado por las autoridades policiales, luego de que operara a una mujer tras fingir que era un especialista.

La mujer en Ciudad Juárez, Chihuahua, se sometió a una cirugía estética con un “doctor” dominicano que se hacía llamar Romeo Romeo, según publica TV Azteca.


ANUNCIO PATROCINADO





Luego de varios días, la fémina le pidió a sus familiares que le quitaran las vendas y fue cuando descubrió múltiples heridas en su abdomen y glúteos.

Al buscar una solución con el “doctor”, descubrió que Romeo Romeo no era cirujano, sino jardinero, pero argumentó haber aprendido viendo a otros doctores y en YouTube.

En la Fiscalía de Chihuahua han llegado más denuncias en contra del supuesto médico, que hasta el momento se encuentra prófugo.

El presunto charlatán, quien no ha podido comprobar ni a la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios (Coespris) ni a la Fiscalía General del Estado (FGE) sus estudios de medicina ni su especialidad, trabajó además en un gimnasio de la ciudad, aseguraron sus pacientes.


ANUNCIO PATROCINADO





Romeo Ralph Rome o “Romeo Romeo”, como se hacía llamar en sus tarjetas de presentación y en la publicidad de su consultorio de Salud y Cirugía Estética RoMedSpa, cuyo eslogan era “Su imagen lo es todo”, solo cuenta con permisos para trabajar en Estados Unidos como jardinero y topógrafo.

Sin embargo, al menos desde 2013 operaba como cirujano plástico en consultorios de las avenidas Gómez Morín, Hermanos Escobar y Tomás Fernández, cobrando entre 20 y 100 dólares por tratamientos faciales y hasta 5 mil dólares por el procedimiento de reducción de grasa en el abdomen.

Hasta 35 años de prisión enfrentaría por cada víctima que se confirme. Romeo Romeo, tendrá que ser juzgado por cada víctima y en su caso, pagar por cada delito cometido, por lo que podría pagar con hasta 15 años de cárcel por las lesiones permanentes, aproximadamente 10 años por el delito de usurpación de profesión y hasta 10 años por la traición. El hombre tiene ya dos denuncias en su contra ante las autoridades y dos más están en proceso.


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario