El ‘sexting’ es una práctica cada vez más común pero tiene sus desventajas, aquí algunos tips para hacerlo más seguro y más divertido
Con el uso de la mensajería rápida cada vez son más las personas que se apuntan al ‘sexting’, consiste en enviarse mensajes con contenido sexual y si bien es cierto que puede ayudar a las parejas a “calentar terreno”, por así decirlo, su uso en menores de edad puede tener consecuencias devastadoras como acoso sexual, divulgación de contenido privado, etcétera.
Para que el ‘sexting’ adulto siga siendo divertido conviene tomar en cuenta los siguientes consejos.
1.- Seguridad
Nadie puede estar completamente seguro de que su material está en buenas manos, aunque estés “sexteando” con una persona de confianza, nada te garantiza que no lo va a divulgar así que filtra toda la información que vayas a mandarle. Corrige fotos, textos y emoticones.
Lo ideal es que seas sugerente y no gráfico, que le dejes lo más que puedas a la imaginación.
Trata de evitar enviar fotografías tuyas o de alguna parte de tu cuerpo.
2.- Si quieres mandar fotos
Al tomar fotos de tu cuerpo busca un ángulo en el que no se vea tu cara, para que en caso de que la imagen sea divulgada nadie te pueda reconocer.
Recuerda que cuando una imagen se sube a internet, el dueño ya no puede tener control de esta y puede simplemente rodar por el mundo entero si alguien la reproduce o la comparte.
3.- No digas nada que no hayas hecho antes
Si ya bastante difícil resulta explicar algo que ya has hecho antes, ahora imagínate que estás diciendo algo que quieres hacer pero que en realidad no tienes ni idea de cómo hacerlo, seguramente tu pareja notará que no sabes de lo que estás hablando y las cosas se pueden poner bastante frías.
4.- No des mucha información
No seas demasiado explícito con lo que ‘sexteas’ porque no dejarás nada a la imaginación, recuerda que el órgano sexual más importante es el cerebro y si le das toda la información la digerida, el ‘sexting’ pierde su encanto.
5.- No sextear algo que no dirías de frente
Si no quieres ser acusado de “calentar el agua para luego no meterte a bañar” no digas nada que de cara no dirías. Se trata de que estés más deshinibido (a) pero no que cambies tu personalidad.
Tu pareja podría hacerse faltas expectativas y a la hora de estar juntos podrías quedar como incumplido (a).
0 comentarios :
Publicar un comentario