5 Razones para usar tu dedo, dedearte todos los dias


Sí, para tener una buena salud es muy importante ser higiénicos, no es lo único que le aporta a tu cuerpo, si estás limpio de todos lados, es inevitable esa sensación de que las "puedes todas" y hasta guap@ se siente uno (aunque los genes no estén de tu lado).

ANUNCIO PATROCINADO





Una muy buena opción para ayudar a que esto suceda es el arte del "dedeo", para realizar esta actividad que requiere solo de una herramienta: "Tus dedos", y esto consiste en hacerlo TODOS LOS DIAS, sí, fácil, sin remordimiento y hasta puedes empezar a disfrutarlo. 

Hay algunas partes de tu cuerpo que debes "dedearte" para cumplir la misión, te dejamos las 5 más importantes. 

ANUNCIO PATROCINADO



1.- El ombligo

Es muy importante que "dedees" esta parte de tu cuerpo SIEMPRE, todos los días, en la ducha sería muy bueno, este orificio contiene muchas bacterias, según especialistas unas 1500, y muchas de ellas puedes ser infecciosas, te recomendamos meterte el dedo para evitar futuras complicaciones. 


2.- Los oídos

Los oídos son un poco peligrosos con eso de "meterle cosas", sin embargo es necesario meterte un dedo mientras de duchas para que estos estén limpios y saludables, es fácil que en los oídos se acumule una gran cantidad de cerilla y otros fluidos naturales de tu cuerpo, sin embargo, se pueden volver dañinos e infecciosos si no lo retiras. 

3.- La nariz
Todos amamos "dedearnos" la nariz de vez en cuando, aunque no deberíamos hacerlo tanto por eso de las infecciones, si hace un paro cuando de plano ya no aguantas más, claro que puedes "dedearte" para sacarte ese moco "seco" que no te deja vivir en paz, trata de que tu dedo esté limpio para que tu nariz también lo esté y todos felices. 

4.- Los ojos

Los ojos son medio "peligrosones" de "dedear", por eso debes tener un poco más cuidado que en los puntos anteriores, estos se pueden infectar muy rápido si no tienes los dedos limpios, cuando tus ojos están en contacto con el agua para limpiarlos, es importante que metas los dedos en los párpados para limpiar y sacar todo lo que tu ojo no necesita, alguna solución médica también puede ayudar, pero si no tienes una, tus dedos nunca te van a dejar abajo. 

5.- Los surcos entre los dedos
Los de los pies o los de las manos, da igual, la cosa es mantener limpia esta parte de tu cuerpo, es muy fácil que la humedad se escabulle hasta ahí y solo un dedo mágico puede quitarla, recuerda que si no lo haces, te pueden salir hongos y estoy seguro de que no quieres eso. 

Bueno, ya tienes más herramientas para que tu vida se ponga más higiénica y feliz, piensa que "dedearte" no está mal, de hecho, es muy saludable y tu cuerpo te lo va a agradecer por siempre. 
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario