-

VÍDEO: Las peores 12 selfies de la historia, morirás de Risa!!


Cuando hablamos de selfies lo primero que tenemos que dejar claro es algo que muchos no son capaces de admitir: Todos amamos tomarnos una buena selfie de vez en cuando aunque queramos negarlo a toda costa.

ANUNCIO PATROCINADO




Es normal y no debe avergonzarnos, desde la invención de las cámaras fotográficas y la fotografía en general todos estamos al tanto de nuestra siguiente captura de un paisaje, una reunión familiar o una foto espectacular con nuestros amigos. Sin embargo, existe una especie de tabú en torno a las fotos que nos tomamos nosotros mismos con una cámara fotográfica pues muchas personas lo consideran un acto vanidoso que no debería existir.

Pero seamos sincero, ¿A quien no le gusta tener una fotografía donde salgamos atractivos para mostrarla al mundo? Venga, que en los siglos pasados se hacían en forma de autorretratos en los que un rey o una personalidad importante pasaba horas sentado sin moverse mientras otra persona pintaba su imagen con óleo. ¿Qué cosa más vanidosa que esa?

Sin embargo, el valor que nuestras selfies puede obtener depende mucho de nuestras habilidades como fotógrafos más que de nuestra belleza personal: El momento en el que la tomamos, la locación y en especial el ángulo de la cámara pueden ser quizás los puntos más importantes a tomar en cuenta cuando nos aventuramos al mundo de las selfies. Esto, lastimosamente (o para nuestro goce dependiendo del punto de donde lo miremos) no todas las personas logran dominar y terminan tomando unas fotografías que rallan en lo vulgar o en lo gracioso sin ser esa la intención principal. 

ANUNCIO PATROCINADO




Desde selfies en el baño donde se pueden observar desperdicios en la poceta, poses sensuales que son más chistosas que sexis, una muchacha que quería fingir en las redes sociales que su ‘novio’ no paraba de tomarle fotos pero que el espejo le jugó una mala jugar y muchísimas otras situaciones incómodas o divertidas no puedes perderte los 12 selfies más graciosos de la historia, te aseguramos que no podrás parar de reír una vez que empieces a ver el video. 



Si te gustó la noticia y no pudiste parar de reír junto a nosotros no olvides compartir el link y las imágenes por todas tus redes sociales para alegrarle el día a tus seguidores y alertarles de los peligros que implica tomarte y subir una selfie graciosa a la internet donde todos tendrán acceso a ella. Venga, que nadie quisiera ser el hazmerreír del otro.

Fuente: Beto curiosidades
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario