-

VÍDEO: Aerolinea con Azafatas en "BIKINI" ¡Tiene los mejores Ingresos!


VietJet la aerolína vietnamita que tiene aeromozas en sexys bikinis se posicionó entre las empresas con mayores ingresos a nivel mundial

ANUNCIO PATROCINADO




Nguyen Thi Phuonh Tao es una empresaria vietnamita que revolucionó el mundo de las aerolíneas, cuando decidió que sus aeromozas debían de portar diminutos y sexys bikinis, para beneplácito de todos lo pasajeros, quienes encantados ante el espectáculo no dudan en tomar fotografías.



Gracias a la aerolínea Tao tiene un patrimonio neto superior a los 1 000 millones de dolares, de acuerdo con el índice de multimillonarios de Bloomberg, lo que la convierte en la primera mujer multimillonaria de su país. La mayor parte de su riqueza deriva de su participación en VietJet.



Estoy centrada en cómo impulsar el crecimiento de la compañía, cómo aumentar el salario promedio de mis empleados y hacer que la aerolínea aumente su cuota de mercado y se convierta en la número uno.

ANUNCIO PATROCINADO




En su cuenta de Facebook, la aerolínea publica vídeos en los cuales se puede apreciar el desempeño de sus empleados y la forma en la cual funciona.



Como lo muestran los vídeos, las azafatas que están en sus vuelos no solo son hermosas. Ellas suelen estar en cortos y apretados bikinis de un color rojo intenso y amarillo chillón, mostrando siempre una actitud de servicio.



Uno tiene derecho a usar cualquier cosa que le guste, ya sea un bikini o el tradicional ao dai

Mencionó la empresaria cuando le hicieron criticas sobre los bikinis que usaban sus azafatas.

No nos preocupa que la gente asocie a la aerolínea con el concepto del bikini. Si eso hace feliz a la gente, entonces nosotros también estamos felicies.


Uno tiene que tomar la iniciativa y asumir riesgos calculados. Cómo mujer de negocios, tengo la responsabilidad de contribuir a la economía y tratar de impulsar cambios positivos en el país y en la sociedad, en vista de la integración internacional que está dando.


Fuente: En pareja
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario