-

Tratamiento especial para Blanquear los Dientes con un solo Ingrediente…Te sorprenderás con el resultado!!


Tener una buena sonrisa no estan sencillo como todos quisiéramos, todos queremos lucir una dentadura como la de los artistas famosos, pero la verdad es que ellos cuentan con mucho dinero y los mejores especialistas para lucirla.

ANUNCIO PATROCINADO




Además, mantener una buena higiene bucal no es tan común que digamos. La buena noticia de todo lo que te hemos indicado, es que existen una serie de tratamientos caseros que puedes usar como comodín para tener los dientes tan blancos como siempre has querido. Son aliados que debes tener bajo la manga para complementarlo con la debida limpieza que debes hacer diariamente a tus dientes.

Una forma muy efectiva de mantener tus dientes blancos es con ayuda de un solo ingrediente que puedes salvarte la vida por sus componentes… el vinagre de manzana. Diversos estudios realizados por parte de científicos en la materia han concluído que el ingrediente en cuestión es muy efectivo para que tus dientes luzcan más blancos y relucientes, así que es momento de que vayas al supermercado a comprarlo. Sus propiedades antibacteriales lo catapultan como uno de los mejores tratamientos que puedes usar para la higiene bucal, y seguramente vas a ahorrar mucho más dinero que con los costosos tratamientos de los odontólogos.

Sin embargo, es necesario que te demos otro tip que te va a ser de mucha ayuda… ¡lo puedes hacer en tu casa! Es mucho mejor que lo hagas tú en tu hogar porque normalmente le agregan una serie de químicos y sustancias al vinagre de manzana para conservarlo por más tiempo, pero le restan mucha de sus propiedades de por sí.

ANUNCIO PATROCINADO



Lo mejor es que lo puedes hacer de forma muy sencilla y sin complicaciones, puedes investigar cómo se hace para que así tú misma seas la creadora de tu vinagre de manzana casero.

Lo que tienes que hacer todas las mañanas o en las noches, según prefieras, es proceder a hacer una mezcla de vinagre de manzana con agua filtrada o pura. Si puedes adquirir un nuevo cepillo de dientes, mucho mejor para ti, lo que vas a hacer es enjuagar tu boca con la solución, intentando pasar el cepillo por cada uno de tus dientes y con mucha suavidad. Luego procedes a lavarte muy bien con agua, recuerda que no debes hacerlo más de 7 días seguidos porque podría traer inconvenientes no deseados por sus propiedades, así que cuida muy bien tus dientes.

Fuente: Betocuriosidades
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario