-

Remedios caseros para eliminar por completo el Dolor de las Muelas del Juicio, Deja de sufrir!!


Las muelas del juicio o terceros molares, por lo general salen entre los 17 y 25 años. En algunos casos no suelen causar dolor, pero a algunas personas les provocan un dolor insoportable.

ANUNCIO PATROCINADO




Una de las causas por las que las muelas del juicio pueden provocar molestias, es por la falta de espacio, especialmente cuando la mandíbula es pequeña. Las molestias pueden ser: dolor en la mandíbula, inflamación, dolor de cabeza y hasta mal aliento. 

En ocasiones, las muelas del juicio deben ser extraídas por un profesional, pero también existe una serie de remedios naturales que son muy efectivos para aliviar todos los síntomas que producen estas muelas. 

A continuación, te mostraremos los mejores remedios naturales para acabar con los dolores de las muelas del juicio:

Ajo. 
Mastica ajo crudo o aplasta el ajo ligeramente sobre la muela. 

Sal. 
Mezcla 1 cucharada de sal en 1 taza con agua tibia y haz buches 2 veces al día, preferiblemente en la mañana y en la noche.

ANUNCIO PATROCINADO



Cebolla. 
Puedes masticar cebolla cruda o colocar un trozo de cebolla en la muela. 

Aceite de árbol de té. 
Lo puedes aplicar directamente en las encías, también puedes diluir 5 gotas en 1/2 cucharada de aceite de oliva y aplicarlo con un algodón.

Hojas de guayaba. 
Puedes masticar las hojas o también puedes hervir en agua 6 hojas durante 5 minutos, dejar enfriar el agua y después colarla para hacer buches 2 veces al día.

Clavo de olor. 
Se pueden colocar en la zona afectada hasta que se ablanden y se puedan masticar, o puedes utilizar el aceite de clavo de olor y aplicarlo directamente con un algodón.

Hierbabuena. 
Coloca hojas de hierbabuena en la zona afectada y deja que actúen durante 10 minutos. 

Extracto de vainilla. 
Lo puedes aplicar directamente sobre la zona afectada, utilizando un algodón y manteniéndolo en la boca durante 4 minutos.


Sugerencias:
Aplica estos remedios naturales hasta que las molestias desaparezcan, y evita los alimentos con alto contenido de azúcar y los que son difíciles de masticar, también bebe abundante agua y mantén una buena higiene bucal. Si el dolor persiste y/o experimentas otros síntomas, acude al dentista.

Ahora que ya conoces estos efectivos remedios naturales para combatir el dolor que provocan las muelas del juicio, anímate a probarlos o recomiéndalos.

Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario