-

Palabras que Nunca debes buscar en Google. Puedes llevarte una desagradable sorpresa!!


Con la llegada del internet desde hace ya varias décadas, el acceso a cualquier tipo de información es más sencillo, rápido y al alcance de un solo click.

ANUNCIO PATROCINADO




Tal vez una de las herramientas que más utilizamos y que sustituyó otras formas de investigación, sea el buscador Google, que desde sus inicios está posicionado como el mejor en cuanto a resultados. Podemos encontrar prácticamente cualquier cosa, sin embargo, esto mismo abre la posibilidad para toparse con cosas desagradables, en especial en la pestaña de imágenes.

Muchas veces puede ser por error o por simple curiosidad, pero si en verdad quieren evitar una experiencia desagradable e incluso naúseas, les recomendamos que jamás busquen las siguientes palabras:

FOURNIER
Fournier o Boulanfer en el antiguo francés, es el nombre para definir a los panaderos, también el apellido de la estrella de la NBA Evan Fournier, pero además es el nombre de una especie de gangrena en los genitales. Así que si son fans de ese jugador basquetball, mejor absténganse de buscarlo.

KOKODRIL
La conocida droga que hasta hace algunos años azotó en varias regiones de nuestro país y del mundo, deja varias marcas desagradables en la piel, incluso quema el tejido y muchas veces se pierden las extremidades. Nada agradable a la vista.

ANUNCIO PATROCINADO



MOUTH LARVA
Al querer buscar sobre la larva de moth o moth larva, un simple error puede llevarlos a ver imágenes de larvas en una boca.

PUENTE DE CÁLCULOS O ‘CALCULUS BRIDGE’
Pueden tener la mala suerte de ver una placa de comida vieja en los dientes de una persona si buscan esto.

ICTOSIS ARLEQUÍN
Esta enfermedad genética afecta a los recién nacidos y provoca que la piel este separada en placas blancas y que entre cada una haya grietas profundas que pueden llegar a infectarse. Por suerte en la actualidad existen tratamientos que pueden salvar la vida de las personas que lo padecen.

BLUE WAFFLEES
Tal vez una de las leyenas urbanas más famosas de las búsquedas de Google. Los blue waffles son una manera coloquial para referirse a una infección en la parte intíma de la mujer, que inflama esta zona y la piel se pone de un color azul-morado, muy parecido al de una fruta.

Ya saben, si no quieren pasar un rato desagradable, no busquen estas palabras.

Fuente: Las noticias Chihuahua
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario