-

Países donde sobran las Mujeres y faltan Hombres. En el #2 tocan de a 9 mujeres por hombre. Quien se apunta!!


Contrario a lo que algunos suelen creer hay muchas más mujeres en el mundo si se compara con el número de chicos que habitan el planeta tierra. 

ANUNCIO PATROCINADO




Lo anterior se debe a múltiples motivos cada uno bastante complejo en si mismo, en primer lugar tiene mucho que ver con este fenómeno el hecho de que los hombres son más violentos por lo que es frecuente que se vean involucrados en peleas y eventos que curiosamente terminan acabando con sus vidas. Si a eso le sumamos el hecho de que los varones se arriesgan más, fuman más, consumen drogas ilegales con mayor frecuencia, entre otros pareciera ser un milagro que no se hayan extinguido todavía.

Hay países en los que está realidad es más evidente que en otras locaciones y los turistas quedan entonces impresionados al ver la proporción de chicas que allí habitan. Debido a lo anterior hoy queremos que conozcas la lista de países en los que literalmente a los hombres les sobran las mujeres, es muy divertido si lo ves de esa manera. ¡Recuerda compartir esta publicación con tus amigos!


1. Rusia. Este gigante cuanta con las mujeres más exóticas de Europa, llama la atención que las mujeres que viven en él tienden a ser blancas y con el cabello platinado. Es bien sabido que las chicas rusas tienen mucho carácter así que si pretendes conquistar a una de ellas es preciso que cuentes con la seguridad y confianza de un presidente o de lo contrario estarás condenado al fracaso.

ANUNCIO PATROCINADO



2. Brasil: Las chicas de este lugar se caracterizan porque tienen sabor latino, eso quiere decir que saben mover sus caderas al son del tambor y la mayor parte del tiempo derrochan sensualidad. Estas mujeres acostumbran a demandar mucha atención de sus parejas y no es raro que tengan gustos muy caros así que procura tener una chequera muy gruesa si estás considerando salir a cenar con tu dama.


3. Estonia: Aquí lo que impera es el protocolo así que la clave es ser un caballero todo el rato.

4. Hungría: Ser inteligente atraerá a las chicas de esta parte del mundo. Recuerda que debes practicar mucho inglés.

5. Islas Marinas del Norte: Ve por las féminas en verano y las tendrán en la palma de tu mano, puedes estar seguro.

6. Bielorrusia: Hace mucho frío aquí así que las mujeres prefieren salir con gorditos que les pueden proveer algo de calor. Debes prepararte para dar muchos abrazos.



Fuente: Betocuriosidades

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario