-

La mayoría de las mujeres tienen Lombrices y por eso no bajan de Peso. Te decimos como eliminarlas por completo!


Seguramente estás cansada de intentar una y mil dietas y ver como esa pancita simplemente no desaparece y créeme, no eres la única... Todos los mexicanos tenemos una debilidad principal y es la comida de la calle. 

ANUNCIO PATROCINADO




Nos encanta llegar por unos burritos del puesto o unos tacos de cualquier carrito. La verdad es que son buenísimos, sin embargo, más allá de la grasita que depositan en tu cuerpo, debes saber   que toda la comida callejera está tan expuesta al medio ambiente  que la la hace contraer larvas y bacterias, mismas que después se convierten en lombrices que para tu sorpresa, son las responsables de que no logres bajar de peso. 


Muchas de estas lombrices son muy pequeñas y no llegan a superar los 2 centímetros de largo; pero hay otras, como la solitaria, que puede alcanzar hasta el metro de largo… y ese metro de parásito, vive en tus intestinos y te genera la ansiedad de seguir consumiendo azúcares y grasas como si no hubiera un mañana. 

Por encuestas y estudios recientes hechos por la Secretaria de Salud, se descubrió que un 70 % de todos los mexicanos están o han sido invadidos por  lombrices intestinales. La principal forma de infección, es debido al consumo de comida callejera, a la cual no se le tiene el mismo cuidado que a la preparación de comidas en restaurantes. La comida de la calle está en contacto con el medio ambiente, donde podemos encontrar polvos, tierra, contaminación, smog de los carros, malos manejos por el personal que prepara los alimentos y más… Se dice que un poquito de mugre es lo que le da el sabor… pero también es lo que te va a llenar de parásitos y de enormes lombrices… 

ANUNCIO PATROCINADO



Hacer alguno de los siguientes métodos para desparasitarte no produce ningún daño. Puedes hacerlos tengas o no tengas ningún bicho raro en tu cuerpo y no te pasará nada malo. Es mucho mejor prevenir problemas graves por infecciones de lombrices, que no hacer nada y después terminar en el hospital. 


Aquí te dejamos una lista de formas naturales y químicas, con las cuales puedes dejar tu cuerpo totalmente limpio de estos bichos.  

Si has sentido mareos, dolores de cabeza sin explicación, diarrea, adelgazamiento rápido y sin razón, falta de apetito, vomito o estás irritable y enojado… Déjame decirte que tienes un problema grave de lombrices y parásitos… No te preocupes tanto, aquí te vamos a decir cómo eliminarlos por completo de tu cuerpo. 

Desparasitantes…
La cosa más sencilla que puedes hacer, es ir a cualquier farmacia y pedirle a alguien del personal, que te muestre y te explique los diferentes tipos de desparasitantes. Hay de una sola toma o algunos que son como tratamientos de varios días. Lo único malo es que cuestan un poco; pero no te preocupes, si quieres estar más sano o sana y la economía no ayuda, revisa los siguientes métodos naturales. 

Papaya + vinagre de manzana 
La papaya tiene unas propiedades buenísimas para esto. Lo que tienes que hacer es machacarla con un poco de vinagre de manzana. Como si fueras a hacer un licuado. Una vez que todo el jugo de la papaya se haya mezclado con el vinagre de manzana, Toma 2 cucharadas al día, durante una semana. Te vas a empezar a sentir mucho mejor de inmediato. 

Ajo + leche 
Otro de los múltiples beneficios que el ajo tiene, es precisamente eliminarte los parásitos. Solo tienes que poner 4 o 5 dientes de ajo en un vaso con leche y dejarlo reposar durante la noche. En la mañana siguiente lo bebes y muchos de los bichos se morirán. Puedes hacerlo una vez a la semana durante un mes. Vas a notar el cambio.

Jugo de zanahoria + semillas de calabaza
Las semillas de calabaza son muy ricas en un elemento llamado cucurbitina, buenísimo para ayudarte con problemas de lombrices. Lo único que tienes que hacer, es tomarte un jugo de zanahoria fresco todas las mañanas acompañado de una bolsita pequeña de semillas de calabaza. Quedarás como si nada malo hubiera estado en tu cuerpo. 

Cebolla morada
Esta por sí sola hace maravillas contra los parásitos intestinales. Tal vez su sabor no te agrade pero sus efectos sí los vas a agradecer. Para prepararte la medicina, solo tienes que poner 2 cebollas moradas en un recipiente, al cual le puedas agregar suficiente agua como para que las cebollas queden cubiertas totalmente. Dejas reposar toda la noche, y al día siguiente tomas media taza en ayunas. Lo haces durante 3 días seguidos y tu cuerpo estará mejor que nunca. 

¿Estás lista para tener una vida más saludable y sin parásitos?


Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario