-

FOTOS: 9 tipos de novias que existen en México. Los hombres Odian a la #3


Nosotros los mexicanos no nos dejamos intimidar por pequeñeces, si se trata de sacar nuestro lado más folklórico y excéntrico nos pintamos solos y en el  amor buscamos eso, buscamos que nuestras novias sean como nosotros. 

ANUNCIO PATROCINADO




Unas bastante guapas y otras bastante "guarras", todo depende de los ojos con los que éstas se vean por ejemplo, las siguientes están siendo vistas con ojos de amor, mucho. 

La novia de la micro 


Sí, algo parecido a "La pecera del amor" pero en la vida real. 

ANUNCIO PATROCINADO




La novia reggaetonera 


Gorra, lente oscuro y mucho "flow" ¡dame más gasolina! 

La gordita parrandera 



No podemos dejar de mencionar a nuestras queridas gorditas, ellas aman bailar y repegar su cuerpo en los cuerpos de sus víctimas en el antro. Los hombres las odian porque son capaces de todo por conquistar a cualquier inocente que les eche un vistazo, además son las protagonistas de los más grandes ridículos.

La novia fayuquera 


Esta es la chavita chambeadora que vende fruta, flores o "quecas" en los cruceros, son bastante felices y leales. Todas quieren ir a la universidad y quieren superarse. 

La fanática del futbol 


Los hombres mexicanos aman el futbol, por eso cuando encuentran a una chica bonita a la que también le gusta y sobre todo que le entiende un poquito, no pueden evitar enamorarse perdidamente de ella.

La Santa 



Esta es la chica religiosa que se la pasa en la iglesia, le gusta organizar eventos para ayudar  a la iglesia de su barrio.

La rasta 


Le encanta la hierba y le encanta que fumen con ella. 

La buchona



Siempre lucen muy guapas, super arregladas y vestidas con las mejores y más exclusivas marcas de ropa. A los hombres les encantan por sus curvas pronunciadas, el único problema es que les gusta la buena vida, así que solo buscan hombres que tengan dinero y que puedan pagar sus costosos caprichos.

La novia fresa


Las chicas fresas están teniendo una experiencia de barrio al salir con el mexicano que conduce la micro, y ellas muy en el fondo tienen buenos sentimientos. Tienen que ocultar al novio con sus papás para vivir su romance, muy parecido a la peli "Amarte duele" 

¿Conoces otras clásicas novias de mexicanos? 


Fuente: Badabun

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario