-

El actor Vin Diesel le propone matrimonio a Miss Colombia. Conoce la respuesta de ella…


Vin Diesel es un actor conocido internacionalmente, se sabe que ha tenido algunos escándalos pero ninguno ha llegado a dañar su reputaciones, pero algunos periodistas han comentado sobre una fuerte relación entre él y la hermosa Ariadna Gutiérrez, pero ninguno de los dos declara sobre lo que puede o no estar sucediendo, pero después de mucho insistir el mismo Vin informó en las redes sociales lo que estaba sucediendo entre ellos.

ANUNCIO PATROCINADO




Para los que no recuerdan Ariadna Gutiérrez fue una de las participantes del Miss Universo, ella fue la soberana de la belleza por unos segundos, hasta que el presentador del evento informará que se había equivocado, nombrando a Miss Filipinas ganadora del magno evento.

Para Miss Colombia esta fue una terrible experiencia, pero poco a poco la ha superado, a fin de cuentas sigue siendo una mujer hermosa y con una larga vida por delante. Gracias esta equivocación, la colombiana ha ganado mucha fama, ha tenido muchas oferta de trabajo en varios lugares del mundo.

Una de estas grandes ofertas de trabajo fue particular como interprete de un personaje en una película llamada “Tripe X, The Return og Xander Cage”. El protagonista de la cinta era el famoso Vin Diesel, y ambos estarán participando en numerosas escenas, las cuales fueron filmadas en República Dominicana.

Ambos personajes compartieron mucho tiempo a lo largo de la filmación de la película, y esto hizo que naciera un fuerte lazo entre ellos, algunos dicen que se trata de una relación amorosa pero ninguno de ellos da declaraciones al respecto. Hasta que el famoso actor anuncio por las redes sociales que pronto se casara con la hermosa colombiana.

ANUNCIO PATROCINADO



El publico ha dicho varios comentarios sobre este anuncio, algunos seguidores del actor no están de acuerdo con su decisión, ya que prefieren que siga siendo un hombre soltero y atractivo. Pero el declara que si vida ha cambio desde que conoció a Aridna, ahora es un hombre más feliz, se divierten y pasan tiempo de calidad juntos.

La colombiana también lo anuncio en sus redes sociales, y declaro que esta perdidamente enamorada de Vin, y que esperan tener una hermosa boda y muchos años de feliz matrimonio. Nadie sabe como terminará esta historia, si ambos simpatizan o no, el hecho es que están a punto de casarse y le deseamos mucho éxito en su unión. No dejes de compartir esta publicación para que las chicas que estén enamoradas de Vin se bajen de la nube, porque este galán ya esta comprometido.


Fuente: Beto curiosidades


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario