-

8 Cualidades que debes tener para encontrar un verdadero Hombre. Jamas te sera Infiel!!


Aunque se hagan los distraídos, los hombres son también súper románticos y cursis como las mujeres, ellos también se imaginan a lado de la mujer perfecta y les encanta crear en sus mentes la película más romántica de todas.

ANUNCIO PATROCINADO




Los hombres, a diferencia de las chicas, tienen un poco más identificado el tipo de mujer que prefieren, las características y atributos que deben tener, así que para ellos es mucho más fácil ir directo y sin escalas. 

Te dejo con 8 cosas que los hombres siempre buscan en las mujeres y deberías conocer ya. 

1. Qué sean apasionadas 
De lo que sea pero que lo sean. Y no nos referimos totalmente a la pasión en la cama (que también es indispensable) no referimos a que tengan metas y luchen por ellas, que gusten de salir de la rutina y probar con cosas nuevas. Se refiere a un tipo de pasión y entrega por hacer las cosas.

2. Que tengan sentido del humor 
Y no es que tengan que ser unas comediantes o algo por el estilo, más bien que tengan la capacidad de divertirse ante cualquier situación. Una relación se basa en el humor. 

3. Toma decisiones y actúa al instante
Hay una enorme diferencia entre ser agresiva y tener "bolas." Las mujeres que toman decisiones y actúan al instante son sumamente sexys y eso a todo hombre vuelve loco. Este tipo de chicas muestran confianza en sí mismas, no temen correr riesgos y atreverse a equivocarse con tal de aprender de las experiencias. 

ANUNCIO PATROCINADO



4. Aprecia los pequeños detalles 
Una verdadera dama saber apreciar las pequeñas cosas en la vida, las que son sencillas pero maravillosas;  La naturaleza, los mensajes de amor escritos a mano bajo la almohada, una noche de concierto, en fin. La que no necesitas joyas y viajes pera ser feliz. 

5. Es amable 
No importa lo hermosa que pueda ser, si no es educada y amable, eso de nada le vale. Los hombres admiran muchísimo a una mujer que tiene la habilidad de ser amable y respetuosa, la que no critica y no envidia a las otras chicas por tener el bolso de "temporada." 

6. Qué tenga una buena relación con sus amigos
Si te llevas bien con sus amigos y ellos te comienzan a invitar a los planes, ya la hiciste. No hay otra cosa que ellos quieran más en sus relaciones. No se trata de que ella se encargue de robar a sus amigos, solamente no tener una cara larga en todas las reuniones, divertirse y sentirse cómoda. 

7. Que tenga estilo propio 
No importa cuál sea tu estilo, lo que importa es que tengas uno, que seas autentica y que no trates de imitar a nadie.

8. Que seas feliz 
Sé feliz con lo que tienes y no te quejes por todo. La vida es maravillosa como para pasarse la vida con lamentaciones, ponte linda y sonríe SIEMPRE que de otra manera la soltería te puede acompañar el resto de tu vida, tú decides. 

La vida se encarga de hacer las cosas sencillas pero somos nosotros quien nos encargamos de complicarlo TODO ¿De verdad crees que vale la pena? 



Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario